Comenzó el dictado de los cursos del Programa Oficio Joven

Este lunes dio inicio el Programa Oficio Joven, con el dictado de los cursos de panadería, electricidad, secretariado jurídico laboral, liquidación de sueldos y auxiliar de geriatría, en los distintos espacios comunitarios de Carmen de Patagones.

De esta forma, en el SUM del Centro Integrador Comunitario- CIC- del barrio Villa Lynch, ubicado en calles Sor Vallese y Domingo de Oro, se desarrollará el curso de panadería, los lunes de 14 a 17 hs. y los jueves de 14 a 18 hs.

A su vez en el aula 3 del CIC, se dictará el curso de liquidación de sueldos, y secretariado jurídico laboral, los lunes de 16 a 20 hs. y miércoles de 16 a 20 hs. en el Punto Digital de calles Ramón Ocampo y Biguá.

Asimismo en el aula 2 del CIC, los días lunes, miércoles y viernes se dictarán las clases de electricidad, en el horario de 18 a 21 hs.

Auxiliar de geriatría, se desarrollará los días lunes, martes y miércoles de 18 a 21 hs; en el SUM del barrio Eva Perón.

Finalmente, herrería de obra y mecánica de moto inicial, se brindará los días martes y jueves, en las dependencias ubicadas en calles San Martín y Buenos Aires de nuestra ciudad, en el horario de 18 a 20 hs.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros