Con diversas actividades, la ONG Unidos por una Vida Mejor, celebrará su primer año en el edificio propio

En el marco de los festejos al cumplirse su primer año en la sede propia, la ONG celebrará la jornada con una feria de platos, sumado a distintas actividades llevadas a cabo por quienes forman parte de la entidad.

Mucho tuvieron que transitar los integrantes de esta organización hasta llegar a concretar el tan anhelado sueño de la “casa propia”, para poder desarrollar sus actividades sin inconvenientes. Es por eso que el 25 de octubre de 2016 no fue una fecha más para quienes integran esta “gran familia”, ahora ubicada definitivamente en la intersección de Harosteguy y Bertorello, de Carmen de Patagones.

Por esa razón, Mabel, una de las colaboradoras de la ONG, contó en FM KYRIOS que, “este viernes 27 de octubre, esperan a los vecinos de la comarca que se acerquen a conocer la sede y el trabajo que allí llevamos adelante”.

“Las actividades comenzarán  a las 18, además realizaremos una feria de platos, y una exposición de los trabajos de quienes asisten a nuestra institución”, mencionó Mabel

La ONG trabaja en la contención y el acompañamiento de chicos con capacidades diferentes, que concurren diariamente y participan de actividades sociales y recreativas que lleva adelante la institución maragata.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros