Con muy buenas repercusiones culminó la gira de promoción turística comarcal por el Alto Valle

La Dirección de Turismo de Patagones informa a la comunidad que durante la semana pasada se realizó una gira de promoción turística por el Alto Valle con el objetivo de captar potenciales visitantes de cara a la venidera temporada estival.

En este sentido, el subdirector del área de Turismo, Nahuel Malaspina, explicó que: “la misma se realizó en conjunto con Viedma e incluyó conferencias de prensa, visita a diferentes medios radiales, gráficos y televisivos de la región, y acciones de promoción en la vía pública donde los informantes turísticos entregaron material promocional y merchandising con el fin de difundir los atractivos y propuestas turísticas que tiene la Comarca Patagones-Viedma”

Las acciones comenzaron en Allen y continuaron en Villa Regina, General Roca y Cipolletti.

“La gira de promoción se realiza en la previa del lanzamiento de temporada turística estival de Bahía San Blas que se lleva a cabo todos los año en el mes de Octubre. En relación a esto último, se tiene previsto hacer el lanzamiento de temporada en el marco de los festejos del 196 aniversario del paraíso del pescador y la familia” sostuvo Malaspina.

Cabe destacar que para el mes de noviembre se prevé la realización de una segunda gira promocional para llegar al sudoeste bonaerense.

Para finalizar el subdirector manifestó que “a estas acciones de promoción se suma este mes la participación de la Dirección en el evento turístico más importante de Sudamérica, la Feria Internacional de Turismo, que se llevará a cabo del 28 al 31 de octubre en el predio ferial de La Rural, donde Patagones tendrá su stand dentro de la isla perteneciente a la Provincia de Buenos Aires”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros