Con una importante participación de sus afiliados, Sitraic desarrolló sus elecciones sindicales

En el marco de las elecciones  llevadas adelante por el gremio de la construcción Sitraic, este jueves por la mañana, su referente y ahora,  Secretario de Capacitación, Roberto Velazque, destacó que “el 75 por ciento del padrón electoral asistió a votar”

En conversaciones con FM KYRIOS, Velazque subrayó que “es la primera vez en Patagones que pusimos una urna para elegir”.

Los comicios se realizaron en la mañana

Buscando a través del voto la consolidación del sindicato, el referente gremial manifestó: “La verdad que nos tomó por sorpresa la participación de la gente, de un padrón de casi 400 afiliados, el 75 por ciento asistió a votar”.

Velazque, a partir de ahora representará a su gremio como Secretario de Capacitación, quien junto a su hijo Juan, acompañarán a su referente nacional, Víctor Julio Grosi.

Roberto Velzque

Consultado en el programa “Día a Día”, sobre la relación que mantiene con el Intendente de Patagones, José Zara, expresó: “Una vez le dije que nunca renunciaré a mis raíces peronistas. Aunque tengo en claro que como gremialista debo tiene sentarme a conversar con quien sea por mis afiliados. Debo reconocer  que hasta ahora he tenido muy buen diálogo con el intendente”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros