Continúa el repaso de caminos en el Distrito

La Dirección de Servicios Viales municipal, realiza el repaso de diversos caminos rurales pertenecientes al distrito de Patagones.

Mediante una maquinaria se  lleva a cabo el repaso del camino hacia Bahía San Blas, en el tramo que une el paraje La Querencia hasta la localidad. Para el mes próximo se proyecta la incorporación de otra maquinaria debido al inicio de la temporada estival.

Además, se comenzará el repaso en el camino que une Stroeder hacia J. B Casas; y se realizó el mejoramiento de los caminos hacia el balneario Los Pocitos.

Asimismo, se realizan similares tareas en el camino 900 hasta el límite de Río Colorado y se ejecutan trabajos de mantenimiento en el camino hacia la Villa 7 de Marzo. Cabe mencionar que el trayecto es muy transitado por lo que las tareas se llevan a cabo de manera semanal.

Se pide precaución a la comunidad al momento de circular por los caminos.

El Director de Servicios Viales, Luis Muller, precisó que en total “se encuentran trabajando cinco maquinarias. Desde la gestión del Intendente, José Luis Zara, se consiguieron nuevos equipos viales; una maquinaria destinada íntegramente a Bahía San Blas y la otra abocada a las tareas que demanda la localidad de Villalonga”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros