Continúa el trabajo de mantenimiento, limpieza y embellecimiento en costanera y plazas de la ciudad

El área de Espacios Verdes continúa con las tareas de mantenimiento habituales en plazas, parques y costanera de Carmen de Patagones.

En este sentido, durante el mes de agosto se plantaron 96 ejemplares arbóreos de las especies Salix Bonplandiana y  Salix babylonica o Sauce llorón, en la zona de Primer bajada y Malecón.

En cuanto al mantenimiento de costanera, el mismo se realiza de manera constante, mientras que, el de los  demás espacios verdes como plazas y espacios públicos, están incluido en una rutina de trabajo quincenal.

Se solicita la colaboración de la comunidad para el mantenimiento y la preservación de los espacios públicos y de recreación,  mediante la utilización de los cestos para depositar los residuos y, en caso de que los contenedores se encuentren ocupados, se ruega no arrojar los desechos en los balnearios.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros