Continúan las inscripciones para el servicio de guardavidas

La Municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Turismo, informa que hasta el 13 de octubre permanecerán abiertas las inscripciones para cubrir cargos de Guardavidas en el Partido de Patagones en vistas a la temporada estival 2017-2018.

Para mayor información, los interesados pueden acercarse a las dependencias de la Dirección de Turismo, ubicada en calle Mitre Nº 84 de Carmen de Patagones, de lunes a viernes entre las 8 y las 13 hs o telefónicamente al 02920 – 464819.

 

Deberán enviar telegrama de disponibilidad; poseer libreta de guardavida de la Provincia de Buenos Aires habilitante, ser mayor de 18 años, poseer la reválida aprobada en la libreta,  no registrar antecedentes policiales, presentar fotocopia de documento de identidad, presentar títulos originales y fotocopias, certificados laborales y constancia de CUIL.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros