Crean plataforma virtual para promover los derechos de los animales en la Provincia de Buenos Aires

La iniciativa, tiene como objetivo, concentrar la información de los puntos de vacunación, atención veterinaria pública, refugios de mascotas y sitios de adopción de los 135 municipios; con teléfonos y direcciones.

La Defensoría del Pueblo Bonaerense,  a través del Área de Promoción de los Derechos de los Animales, presentó el Mapa Provincial para la Protección de los mismos.

Se trata de una plataforma virtual e interactiva que tiene como objetivo “concentrar la información de los puntos de vacunación, atención veterinaria pública, refugios de mascotas y sitios de adopción de los 135 municipios; con teléfonos y direcciones” destacó Marcelo Racciatti titular del área.

Además, el funcionario provincial, en diálogo con Sentido Común destacó que este espacio virtual pondrá a disposición de la ciudadanía “las ordenanzas municipales relativas al derecho animal, las prohibiciones en el uso de pirotécnica y los organismos judiciales y las fiscalías encargadas de tomar los datos cuando hay un caso de maltrato o crueldad animal”; ya que la ley lo tipifica como un delito.

Fuente: www.gba.gob.ar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros