David Ibañez: “Conocemos la realidad para poder cambiarla”

El candidato a concejal en 5° lugar por Cambiemos Patagones, aseguró que “la recepción de la gente es maravillosa, el contacto con el vecino es fundamental y nos da la oportunidad de escuchar sus inquietudes”.

Ibañez, es vecino del barrio El Bañado de Carmen de Patagones, estudia diseño gráfico y trabaja como maestro de enseñanzas prácticas en la Escuela Industrial de Viedma.

El joven candidato que forma parte de Cambiemos, y representante en Patagones del espacio de la Coalición Cívica, reconoció en FM KYRIOS que, “en las recorridas que realizamos recibimos los reclamos de la gente y sabemos que la gestión del intendente, a pesar de dar lo mejor, por ahí no llega a cubrir todos los puntos. Para eso estamos trabajando, para mejorar y subsanar los errores”, aseguró.

El maestro de enseñanzas prácticas también trabajó en la campaña del año 2013. Consultado en el medio radial sobre las diferencias entre aquella y la actual, señaló: “En la primera los reclamos iban dirigidos  a otros, en esta, las inquietudes las recibimos de forma directa nosotros”

Por ultimo sostuvo, “esperemos estar a la altura de lo que espera la ciudadanía. Conocemos la realidad para poder cambiarla”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros