Santos: “De ahora en más debemos trabajar en conjunto con Patagones, lo que pasó no nos hizo bien”

El concejal Diego Santos, se mostró preocupado por la manera “unilateral” en la que el Deliberante de Patagones, abordó el tema de la tarifa de taxis. “Quisiera creer que fue una cuestión electoral y no porque no quieren trabajar con nosotros”, opinó. Además el edil disparó: “Cuando hay que ir a Patagones, de Viedma vamos todos, pero cuando tienen que venir a nuestro Concejo, lo hace uno solo”.

Hace pocas horas, los concejales de Viedma enviaron un duro comunicado dirigido a sus pares de Patagones, por la manera en que estos abordaron el incremento de la tarifa de taxis.  Sobre el tema, el concejal del Frente para la Victoria, expresó en FM KYRIOS:

“Nos preocupa este tipo de actitudes. En lo personal no me hace gracia estar en esta situación, más aún luego de haber mantenido conversaciones previas con nuestros pares de Patagones”.

Recordando la sesión comarcal, en la que ambos deliberantes trataron el tema de la pirotecnia, manifestó: “Eso fue una muestra de poder trabajar normativas en conjunto”.

Volviendo a la tarifas explicó, “lo que pasó con el incremento de la tarifa de los taxis, no es la forma aprobar normativas, de manera unilateral como se hizo en Patagones,y mucho menos sin mediar explicaciones”.

Entre otros cuestionamientos, Santos recordó: “Cuando hay que ir a Patagones para tratar temas de la comarca, de Viedma vamos todos, pero cuando tienen que venir a nuestro Concejo, lo hace una sola persona, la presidenta María Ciccone”, señaló.

Sobre el hecho puntal de las tarifas manifestó: “Quisiera creer que fue una cuestión electoral y no porque no quieren trabajar con nosotros”.

Con la esperanza que la comunicación mejore entre ambos deliberativos enfatizó: “De ahora en adelante debemos trabajar en conjunto, ya que estas actitudes no nos hace nada bien”, afirmó el edil.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros