Decomisan frutas y verduras ingresadas al distrito de manera clandestina

En el marco de los operativos de control rutinarios que realiza el área de Inspección General, dependiente de la subsecretaria de Fiscalización, en el acceso de ambos puentes, el fin de semana se procedió al secuestro de diversos cajones de frutas y verduras que intentaban ingresar de manera clandestina desde la ciudad de Viedma, hacia el Partido de Patagones.

Los productos no fueron declarados y por lo tanto no contaban con las autorizaciones requeridas por las oficinas de visado y control sanitario municipal.
Tras constatar que la mercadería era apta para el consumo, el Juez de Faltas, Pablo Galatro, dispuso la entrega a comedores e instituciones de bien público.
Cabe mencionar que se continuará trabajando, en diferentes operativos de control en todos los comercios del distrito para garantizar que se cumplan las normas correspondientes.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros