Di Giácomo: “Estoy de acuerdo con que Weretilneck se presente a una reelección”

“El gobernador tiene cualidades para llevar adelante el proceso de trasformación que estamos produciendo en Río Negro. Tiene una relación con la gente que hoy ningún otro dirigente provincial de ninguna fuerza política puede ostentar”, afirmó el ministro.

Una vez confirmada la baja de Juntos Somos Río Negro, de cara a las legislativas del 22 de octubre, referentes del espacio político provincial no dudaron en mencionar el nombre del gobernador, para una posible reelección a su cargo en 2019.

Uno de ellos fue el actual ministro de gobierno, quien consultado días atrás, sobre el futuro político del partido JSRN y sus posibles referentes para las elecciones ejecutivas, no dudó en señalar en FM KYRIOS, al actual mandatario, Alberto Weretilneck.

“El tiene una relación con la gente que hoy ningún otro dirigente provincial de ninguna fuerza política puede ostentar en la relación directa, franca y absoluta con todos los estamentos de la sociedad”, sostuvo.

Aunque el ministro aclaró: “De todas maneras nuestro proyecto, Juntos Somos Río Negro, no se termina en personas”.

Si bien antes de cerrar el tema, reafirmó : “Si me preguntan a mí, nosotros por supuesto que estamos de acuerdo en que el gobernador se presente a una reelección”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros