Di Giácomo sobre Soria: “Nadie sabe si es kircherista, Massista, Sorista  o familista”

Según Martín Soria, presidente del justicialismo rionegrino, “existe un pacto entre el gobierno rionegrino y nacional”. A estas y otras declaraciones realizadas por el intendente de General Roca, respondió el ministro de la provincia, Luis Di Giacomo, en FM KYRIOS. ¡ESCUCHÁ AL FUNCIONARIO PROVINCIAL!

“Tenemos una necesaria e importante convivencia institucional para la provincia con el gobierno. Río Negro, debe tener una relación madura y responsable”, precisó.

Sin rodeos, el funcionario se dirigió al referente del Frente para la Victoria de la provincia de Río Negro, diciendo: “Las apreciaciones de Soria, tienen que ver con su grado de violencia interior y su inmadurez absoluta, que no le permiten ver, construir, entender y comprender lo que hoy quiere la mayoría de la ciudadanía; que sus dirigentes se sienten, conversen y acuerden. En cambio su estilo es otro”, afirmó.

El ministro también cuestionó la forma en que el jefe comunal roquense conduce su espacio político: “Su esquema de funcionamiento se basa en   cataratas de mentiras e injurias”.

Además Di Giácomo, puso en duda a quien responde políticamente Soria, diciendo: “Nadie sabe siquiera si es, kircherista, Massista, Sorista  o familista- ironizó- porque de última, es una familia que vive de esto y no sabe bien hacia donde se dirige”.

Por si no quedara claro, el ministro enfatizó: “Soria ni siquiera tiene diálogo hacia el interior de su partido. Tampoco hacia la oposición o el oficialismo provincial o nacional”, concluyó.

Mtro Luis Di Giacomo-FM KYRIOS

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros