El Concejo de Viedma desestima impugnaciones

La Comisión de Gobierno del Concejo Deliberante de Viedma, en concordancia a lo dictaminado por el Fiscal Municipal, Luis Sabbatella, ha decidido desestimar las impugnaciones realizadas en cuanto a Defensor/a del Pueblo de la ciudad de Viedma.

De esta manera, habiendo sustanciado debidamente el proceso de impugnaciones, esta comisión deja firme la nómina de candidatos a llevar adelante el cargo en cuestión: 1) Cader, Nora Aurora 2) Calvo, Rubén Esteban: 3) Dieguez, Susana Isabel; 4) García, Julia Beatriz 5) Jauregui, Guillermo; 6) Lansky, David; 7) Leonardelli, Carolina Yvone; 8) Miranda, Mabel Mariana; 9) Poblete, Stella Maris; 10) Tealdi, Juan José.

Cabe recordar que ya operó el plazo de vencimiento de diez (10) días hábiles establecidos para presentar las propuestas de trabajo. Acto siguiente, deberán ser analizadas y evaluadas por esta comisión durante para luego elevar un informe fundado de cada una de ellas.

Fuente: Prensa Concejo Deliberante de Viedma

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros