El martes María Emilia Soria visitará Viedma

En el día de la “Lealtad Peronista”, la actual diputada y candidata a renovar la banca por el Frente para la Victoria, dialogará con los vecinos de la capital provincial. Por la mañana, iniciará sus actividades en la localidad de San Javier, entre otros encuentros, y por la noche se reunirá con los comerciantes de Viedma.

Con la intención de conocer las necesidades e inquietudes del sector comercial y empresarial de la capital provincial, la candidata a diputada nacional por Río Negro, María Emilia Soria (FpV) solicitó una reunión con la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma.

El encuentro servirá para abordar todas las propuestas enviadas por la Cámara de Comercio a todos los candidatos en campaña, entre los que ya dialogaron con el sector, Lorena Matzen y la senadora nacional y candidata a diputada por el CC-ARI, Magdalena Odarda.

El encuentro se desarrollará el martes próximo desde las 19.30 horas en la sede de la entidad empresaria, ubicada en la calle Buenos Aires 53 Planta Baja.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros