El palista viedmense Manuel Lascano brilló en el Campeonato Panamericano de Canotaje en Ecuador

El palista viedmense Manuel Lascano, obtuvo tres medallas de oro en el Campeonato Panamericano de Canotaje realizado en Ecuador, representando al Club Piedra Buena de Patagones.

El primer logro del viedmense fue en la competencia 500 metros en K1, sacando un tiempo de 1 minuto, 45 segundos y 9 centésimas. También obtuvo oro en los desafíos de 500 y 1000 metros, pero esta vez junto a otros tres palistas, en K4.

Desde la Municipalidad de Viedma felicitamos al palista local y hacemos extensivo el saludo al deportista maragato Abraham Saavedra, que también logró oro en el certamen.

Fueron más de 20 medallas doradas conseguidas por la delegación argentina en las distintas categorías, tanto femenina como masculina, en la que participaron.

En este Campeonato Panamericano de Catotaje de velocidad, realizado en la ciudad ecuatoriana de Ibarra, participaron más de 350 palistas de diferentes países de América.

Una vez más el canotaje argentino es representado de la mejor manera en el mundo, contando con la presencia de palistas de Viedma, cuna del canotaje.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros