Elecciones legislativas ¡Llegó el día!

Este domingo 22 de octubre, 4 serán las listas que competirán para acceder a la renovación de las 8 bancas del Deliberante de Patagones. 26 mil personas están habilitadas para votar en todo el partido.

Los ciudadanos bonaerenses renovarán legisladores nacionales y provinciales, 35 diputados y tres senadores nacionales, 46 diputados y 23 senadores provinciales. También elegirán 1.097 concejales y 401 consejeros escolares en toda la provincia.

En el caso del partido más austral de la provincia de Buenos Aires, están habilitadas para sufragar 26.179 personas que votarán en 78 mesas distribuidas en todas las localidades del distrito.

En cuanto a la distribución de las mesas, 53 están ubicadas en Carmen de Patagones, 1 en Cardenal Cagliero, 2 J.B. Casas, 12 en Villalonga, 3 en Juan A. Pradere y 7 en la localidad de Stroeder.

Patagones cuenta con tres mesas para ciudadanos extranjeros ubicadas en la cabecera del partido, donde votarán otras 912 personas.

Los candidatos a concejales, en primer lugar, por cada uno de los espacios políticos son: Marcelo Castronovo -Cambiemos-, Fabián Ricardo Curetti -Unidad Ciudadana lista 4-, Jesús Martínez -PJ- y Ricardo Marino -1Pais-.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros