En dos semanas estaría inaugurado el primer tramo de la calle Comodoro Rivadavia

El titular de Obras Públicas del municipio de Patagones, Jorge Isaaac, aseguró que “en aproximadamente 15 días estaría  inaugurado el tramo comprendido entre 7 de Marzo y Olivera, de la obra de la semipeatonalización de la calle Comodoro Rivadavia”.

En diálogo con FM KYRIOS, el funcionario sostuvo: “Estamos terminando la primera parte, de la primera parte, porque falta el reacondicionamiento de la Plaza 7 de Marzo aún”, aclaró.

Respecto a la obra pendiente de la plaza precisó: “Ahora viene la segunda etapa la reformulación de la  misma. “Para ello correremos el cerco al límite del adoquinado, la idea es entorpecer lo menos posible”, señaló.

En cuanto al tramo comprendido de la calle Comodoro Rivadavia entre 7 de Marzo y Olivera, aseguró: “En dos semanas a más tardar ya estará inaugurado”.

El sector a punto de ser inaugurado forma parte principal del área histórica, cultural, social y comercial de la ciudad.  Se encuentra la iglesia, el palacio municipal y la histórica plaza de Armas, rodeada de comercios y antiguas residencias.

Foto: Tevo Noticias

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros