“Es muy gratificante comenzar y terminar una obra”, dijo Zara en la inauguración del Boulevard Moreno y Arró

A través de una inversión de más de 12 millones de pesos el intendente, José Luis Zara, encabezó este viernes, el acto de inauguración de la obra de asfalto e iluminación de un tramo del Boulevard Moreno y Arró, ubicado en la ciudad cabecera del distrito.

El jefe comunal agradeció el acompañamiento de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, “quien nos permitió a través del Fondo de Infraestructura Municipal 2016-2017, ejecutar esta obra que era emblemática debido a que cada vez que llovía, traía inconvenientes para los vecinos del lugar”.

Integrantes del poder ejecutivo y vecinos

“Es muy gratificante que una obra comience y se termine. Es un trabajo destacable, llevado a cabo junto con la empresa y con nuestro equipo de trabajo que se compromete para que las cosas se hagan cuando se deben hacer”, precisó Zara. Seguidamente remarcó: “como decía una vecina esto cambia rotundamente la calidad de vida de la comunidad. Tanto la obra de asfalto como de iluminación le cambian la vida a los vecinos. Es lo que nos propusimos desde un primer momento, trabajar por la necesidad de los barrios, y mejorar la calidad de vida de los barrios La Loma y Ceferino. Tenemos muchos más proyectos para toda la comunidad y estamos muy contentos con esta inauguración. Esto motiva a todos a disfrutar de este importante cambio”.

Obra terminada

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac explico: “quiero destacar el trabajo de la empresa por haber terminado la obra en tiempo y forma; y al personal de obras y servicios públicos municipal, que acompañó con las inspecciones necesarias. Hoy cumplimos con los vecinos y es un motivo de orgullo muy grande, por lo que quiero resaltar el trabajo de todos aquellos que contribuyeron para que hoy estemos inaugurando este importante proyecto”.

La obra, que se ejecutó en el sector, incluyó la pavimentación de tres cuadras en el Boulevard Moreno, entre Irigoyen y la Avda. Costanera Emma Nozzi, como así también la pavimentación del Boulevar Francisco Arró.

Se realizaron trabajos de preparación de bases, pavimentación, badenes, cordón cuneta, señalización, riego y parquización e iluminación led de última generación del boulevard Moreno y Arró, que modificaron significativamente el sector.

Se ejecutó, además, un cantero central en ambos bulevares.

La obra, tuvo una inversión de $12.041.742,74 y ha sido un anhelo durante años de los vecinos del sector y de la comunidad.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros