Esta semana sigue la campaña sanitaria gratuita en el barrio Álvarez Guerrero

Hasta el 20 de octubre continúa la campaña sanitaria gratuita para perros y gatos en el barrio Álvarez Guerrero, con vacunación antirrábica, desparasitación, y tratamiento contra garrapatas, pulgas y sarna, para perros y gatos.

Hoy martes 17 de octubre, el servicio se encontrará entre calles 110 y 103 y el 19 y 20 de octubre finalizará la atención en calles 103 y 101.

El servicio gratuito es brindado por la Municipalidad de Viedma y el Ministerio de Salud de Río Negro, en el horario de 9 a 12.

Para realizar el servicio de campaña sanitaria gratuita, se solicita a los vecinos llevar a los perros y gatos con collar y correa, y a los felinos en casas de transporte mochilas.

Esta actividad forma parte de la política de control y sanidad de la población de mascotas que la Municipalidad de Viedma lleva a cabo, a través de personal municipal y el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros