Jesús Martínez: “Queremos llevar el Concejo a los barrios y darle mayor participación a las comisiones de fomento”

El candidato de Florencio Randazzo en Patagones, se mostró confiado de cara a las elecciones de octubre. Sobre sus posibilidades para los comicios de las legislativas afirmó: “Apuntamos a ocupar dos bancas en el Concejo, es difícil pero no imposible”.

El  secretario general del gremio municipal FeSiMuBo, se mostró expectante y confiado para las elecciones generales del 22 de octubre. En FM KYRIOS, comentó: “Creemos que podemos llegar  obtener una banca en el Deliberante, es más, estamos apuntando a dos, puede ser difícil, pero no imposible”, sostuvo.

Martínez, a su vez manifestó sus discrepancias  con la ‘vieja dirigencia política’ de la que aseguró,  “no dan espacios a los nuevos”.

Sobre sus aspiraciones sostuvo: “Apuntamos a legislar, trabajar y construir, pero a su vez creo que hay muchas cosas por hacer en Patagones”.

Entre sus propuestas electorales adelantó: “Queremos llevar el Concejo a los barrios y darle más participación a las comisiones de fomento”. Mientras que prometió, “si tengo la posibilidad de representar a los vecinos en el Deliberante, no voy a hacer como muchos, que son meros levanta manos y  oportunistas, sino trabajar todos los días del año por mis vecinos. Ellos me conocen, saben que lo voy a hacer”, concluyó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros