La Cámara de Comercio elevó una carta con propuestas de saneamiento del río Negro a Foulkes y Zara

Semanas atrás la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y Producción de Viedma, realizó un encuentro público destinado a analizar uno de los temas que más preocupan en nuestra provincia: la salud del río Negro. A tal fin, y como lo ha hecho en anteriores oportunidades en que la situación lo exigía, la entidad organizó una charla debate -que contó con la presencia de ciudadanos y representantes de distintos sectores de la sociedad- con la intención de volcar opiniones que permitan trazar un cuadro de situación con respecto al estado de nuestro principal río.

La finalidad no fue otra que la de dar forma a ideas y sugerencias que contribuyan a la toma de decisiones por parte de las autoridades y, entre todos, manifestarnos al respecto.

En este sentido, desde la Cámara de Comercio se confeccionó un documento que reúne las inquietudes y propuestas planteadas en la charla. El mismo, fue enviado al intendente de Viedma, José Luis Foulkes, y de Carmen de Patagones, José Luis Zara, con el objetivo de que nuestras autoridades puedan dimensionar la importancia que tiene para la vida de nuestra comarca preservar el río como una de nuestras mayores fuentes de riqueza.

Foto: www.legisrn.gov.ar

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros