La Policía Montada secuestró una moto y realizó un acta de infracción por transportar una liebre

Este jueves 12 del corriente, personal de la Policía Montada de Viedma, secuestró una motocicleta que circulaba sin la documentación correspondiente. Además realizaron un acta de infracción a tres ciudadanos que transportaban una liebre Mara.

Los efectivos realizaban un control de rutina cuando en primer lugar, interceptaron a un conductor que presuntamente sería uno de los autores de faena de animales en la zona, y no contaba con ningún tipo de papeles del rodado, por lo que el mismo fue secuestrado.

Por otra parte, tres hombres que transportaban una liebre Mara, fueron notificados por infringir la Ley de Fauna Nº 2056 donde se prohíbe la caza de animales silvestres, procediendo a la incineración del animal en presencia de un testigo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros