La reformulación de Avenida Costanera tiene un 90% de avance

A buen término se ejecuta la obra de reformulación de la Avenida Costanera Emma Nozzi de Carmen de Patagones.

El presupuesto oficial es de $4.052.250,90 y se espera la culminación de los trabajos para finales del mes de noviembre del corriente año.

La obra se lleva a cabo a través del Fondo de Infraestructura Municipal, creado por la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y se encuentra a cargo de la empresa MG Ingeniería.

Las tareas iniciaron en el mes de septiembre del año pasado.

Actualmente se realiza, la colocación de pavimento articulado y luego se ejecutará las dos estaciones de gimnasia, con aparatos al aire libre.

Respetando el proyecto de planificación urbana en Patagones, la obra incluye la reformulación del área de la costanera, entre la primera bajada hasta el Club Náutico, teniendo en cuenta el incremento del uso recreativo y deportivo de los últimos años.

Los trabajos consisten en la ampliación de las zonas de estacionamiento, a través de la reconversión del canal pluvial y la ejecución de dársenas de estacionamiento, de pavimento. Se realiza además la reconversión del canal a cielo abierto.

Asimismo, se ejecuta vereda peatonal con un cordón que delimita la circulación vehicular.

La importante obra incluye la construcción de escaleras adicionales para el ingreso a los espacios verdes del balneario y la ejecución de  dos playones deportivos.

Finalmente, se realiza el reacondicionamiento de las luminarias.

“La obra obedece a solicitudes de los vecinos para el ordenamiento del tránsito durante la temporada estival. Esto beneficiará a la comunidad porque permitirá un uso más ordenado del sector y de un recurso tan importante como lo es la costa del río Negro”, destacó el secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros