La tormenta dejó sin luz a los habitantes de la Villa 7 de Marzo

La tormenta de esta tarde ocasionó serios inconvenientes a los habitantes del balneario: Se interrumpió el servicio eléctrico y 3 postes de energía fueron derribados a mitad de camino como consecuencia del viento, interrumpiendo momentáneamente el mismo.

Residentes del balneario se comunicaron con este medio manifestando su preocupación por el corte de energía eléctrica ocasionado este sábado por la tarde como resultado de los fuertes vientos.

Como resultado del temporal  también  fueron derribados  3 postes de energía eléctrica , aproximadamente a mitad del trayecto entre Carmen de Patagones y el balneario, interrumpiendo momentáneamente el camino.

Kyrios Digital consultó sobre lo sucedido al titular municipal del área de Servicios, Guido Bergandi, quien confirmó la información, pero adelantó que “personal de la empresa EDES se dirigió al lugar para solucionar el inconveniente”.

A su vez, el funcionario del municipio sostuvo que la luz estaría cortada en el balneario hasta las 11 del día domingo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros