“Lo del viaje a Miami, son prácticas de la vieja política”, afirmó Matzen

La candidata a diputada por Cambiemos en Río Negro, explicó en FM KYRIOS, las razones del cuestionado viaje y señaló, “Tomaron esta cuestión para manchar mi persona. Estas son prácticas de la vieja política, que la gente no quiere más”

En las últimas horas se conocieron fuertes críticas desde un sector opositor hacia la candidata de la ciudad de Allen, en relación a un viaje que realizó a Miami. Sobre el tema Matzen explicó: “Si viajé, pero aclaró, no fue un viaje de placer o descanso, sino de trabajo”.

Luego amplió: “Hace tres años que con mi familia tenemos una agencia de turismo, es una empresa netamente familiar, en la que también forman parte nuestras hijas. El viaje estaba planificado hace un año y debía cumplir con mi compromiso”

A su vez comentó: “Es mi trabajo, vivo de lo privado, no tengo ningún cargo público, me parece hasta cómico”.

Por ultimo adelantó en el medio radial: “Ya que estamos aprovecho para decir que en noviembre tengo otro viaje y también es laboral, aclaró”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5. El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados. Mas informacion en Nosostros