Los chicos disfrutaron el cierre del programa “Jugoteca Social”

Alrededor de 200 niños de diferentes escuelas de Viedma participaron del cierre de actividades de la “Jugoteca Social” organizada por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La actividad se realizó en el Parque Ferreira y estuvieron presentes chicos de las escuelas del barrio Mí Bandera, Lavalle, Inalauquen, Zatti y Ceferino.

A lo largo de la jornada los chicos, junto a sus maestras y el equipo de la Subsecretaría de Promoción Social, que llevó adelante la Jugoteca Social, participaron de diferentes juegos en equipo, bailes, música y cosas para compartir

La “Jugoteca Social”, recorrió durante el año diferentes barrios de la ciudad, buscando informar sobre diferentes problemáticas sociales, mediante el juego y la recreación.

Estas propuestas están enmarcadas dentro de los diversos programas y talleres para niños y adolescentes sobre derechos de los niños, prevención de adicciones y la Jugoteca Social.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros