“Los concejales de Patagones actuaron fuera de la ley”, sostuvo Alfredo Cabeza

El ex concejal maragato cuestionó la decisión de los ediles de Patagones, al condonar una deuda de una conocida institución deportiva de la localidad. Según señaló referente de ‘La Juan Domingo’, “en esta situación, los concejales trabajaron según su conveniencia y estuvieron fuera de la ley”.

Cabeza, además de formar parte de  la agrupación peronista, también representa la entidad gaucha, ‘Los Amigos de Patagones’. En relación a esto último, el ex concejal criticó en FM KYRIOS, a los ediles del sur bonaerense de haber condonado una deuda de alrededor de 300 mil pesos a favor del Club Deportivo Patagones.

El referente peronista, no ocultó su malestar en el programa “Día a Día”, con quienes a la fecha legislan en el Deliberante de Patagones, diciendo: “Desde hace un tiempo formo parte de esta agrupación gaucha – aclaró-,entre las principales actividades que realizamos en la entidad, se encuentran las destrezas criollas y las domadas”.

En relación a esto, comentó: “Nosotros en su momento solicitamos tierras al municipio para llevar adelante estas tareas, ya que  siempre debemos estar alquilando lugares que nos resultan costosos, pero los concejales rechazaron nuestro pedido”, señaló Cabeza en el medio radial.

A su vez comentó, “en cambio, la totalidad de los ediles aprobó en una de las ultimas sesiones, la condonación de deuda al que club Deportivo Patagones, cuyo presidente es el concejal, Rubén Pérez. También una solicitud similar, fue presentada por una institución de Pradere, pero a ellos se la negaron. Por lo que veo los concejales trabajan de acuerdo a su conveniencia”, denunció Cabeza.

Respecto a la institución que se ubica en la cabecera del partido, detalló: “Los concejales le condonaron mucha plata al Deportivo, dinero que pierde la comunidad de Patagones. La condonación fue sobre obras de asfalto, alumbrado público e impuestos. Esto es ilegal, que me desmientan si no es así”.

Al finalizar disparó: “Me extraña lo que hicieron, en el Deliberante hay concejales de mucho tiempo”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros