Los fuertes vientos provocaron daños en la comarca

Tal cual estaba anunciado, fuertes vientos azotaron las ciudades de Viedma y Patagones. Se registraron: Cortes de luz, caída de postes, ramas y cables, voladura de techos. Además, un árbol cayó sobre un auto y como consecuencia de la caída de  un poste de tendido eléctrico, se produjo un incendio en el camino a San Blas

Los inconvenientes señalados se registraron en la tarde del miércoles, según informó el sitio NoticiasNet. En Viedma se interrumpió  la energía eléctrica. Además se cayeron postes y dos viviendas sufrieron la voladura de sus techos .

En el centro de la capital de Río Negro, también se cayeron ramas y cables, sumado a la caída un cartel de importantes dimensiones, de un conocido local de electrodomésticos .

Mientras que en Patagones, un árbol cayó sobre un automóvil y en el camino a San Blas, se produjo un incendio, como consecuencia de la caída de  un poste del tendido eléctrico.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros