Mañana, gran cierre de la Jugoteca Social en el Parque Jorge Ferreira

Mañana, viernes 27 de octubre, a partir de las 14, la Jugoteca Social de la Municipalidad de Viedma cierra su ciclo con actividades recreativas para los más pequeños.

La propuesta se realizará en el Parque Jorge Ferreira, ubicado en Costanera Norte, con actividades libres y gratuitas donde también participarán escuelas primarias de diferentes barrios de la ciudad.

Como es habitual, la Jugoteca Social llevará juegos, sorpresas y diversión para que los chicos pasen una tarde a puro entretenimiento.

La propuesta de “Jugoteca Social”, recorrió durante el año diferentes barrios de la ciudad, buscando generar conciencia sobre diferentes problemática social, mediante el juego y la recreación.

Durante el año, la Secretaria de Desarrollo Humano a través de la Subsecretaría de Promoción Social, lleva adelante diferentes talleres para niños y adolescentes, como los programas “Derechos de los niños,” “Prevención en adicciones”, y la “Jugoteca Social”.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros