Ciccone confirmó que la condonación de deuda aprobada por los concejales “estuvo mal hecha”

La deuda condonada por los concejales en favor del Deportivo Patagones, ronda el millón de pesos. Sobre lo sucedido, la presidenta del Deliberante comentó: “No sé si los concejales no se dieron cuenta, pero lo que hicieron no correspondería. De todos modos estamos intentando solucionar el error y reverlo con el ejecutivo”, señaló.

“El ex concejal Alfredo cabeza,  denunció el pasado viernes en FM KYRIOS que, “los concejales de Patagones actuaron fuera de la ley y conforme a sus propios intereses, al aprobar una condonación de deudas al club Deportivo Patagones y no así a una institución de Juan A. Pradere”.

Sobre las declaraciones radiales del referente de ‘La Juan Domingo’, la presidenta del Concejo, María Ciccone, respondió en el programa “Día a Día”:

“Cuando me contó lo sucedido mi equipo enseguida me puse a trabajar para que estos proyectos no salieran de esa manera, porque es injusto”. Además enfatizó: “O se le condona todo a todos, o a ninguno”.

Si bien Ciccone aclaró que, “no pudo estar presente en esa sesión por cuestiones familiares, reconoció: “Es cierto lo que dice Cabeza, se le condonaron intereses y multas a un club de Pradere, como así también al Deportivo Patagones. Con la diferencia que a este último se le condonó toda su deuda”, confirmó.

Sobre diferencia hecha por los ediles sobre uno y otro club, expresó: “No se si no se dieron cuenta los concejales, pero le condonaron toda la deuda al club de Carmen de Patagones, esto no correspondería”, sostuvo en el medio radial.

Al opinar de lo sucedido Ciccone expresó: “A mí me parece que más que el Deportivo Patagones, quienes más necesitan son los clubes del interior”. A estos, la segunda candidata a concejal de Cambiemos los describió como “únicos, pequeños y que no tienen sustento”.

Sobre el tema no dudó en afirmar, “las cosas tienen que ser parejas para todos”.

La deuda condonada por los ediles rondaría el millón de pesos.

Según pudo saber este medio, el número de ordenanza aprobada en el mes de septiembre para la condonación de deudas del Deportivo Patagones, es la  2554, que comprendería la suma de $660.000 en obras de cordón cuneta y $315.000 de asfalto.