María Emilia Soria: “La actual gestión es responsable de la desazón, incertidumbre y angustia de la gente”

A poco menos de dos semanas de las elecciones legislativas, en su recorrida por la provincia de Río Negro, la diputada y candidata por el Frente para la Victoria manifestó, “la gente muestra desazón, incertidumbre y angustia”. Además afirmó, “esto es responsabilidad del gobierno nacional que da la espalda y de la pésima gestión del gobierno de Weretilneck”.

María Emilia Soria, quien en las últimas horas recorrió la zona del Alto Valle rionegrino, dialogó con FM KYRIOS y describió su sensación al volver a recorrer cada uno de los puntos de la provincia:

“La verdad que la recepción de los vecinos es muy buena con nosotros, aunque ellos no hacen más que confirmar lo que venimos diciendo, que la provincia no está bien” comentó.

Soria, justificó su declaración al señalar, “la gente te cuenta lo que ve: Mucha desazón, incertidumbre, la angustia por no poder llegar a fin de mes y que todo se les haga cuesta arriba. No solo en el país, sino también en la provincia”.

Entre las principales preocupaciones manifestadas por la diputada, remarcó: “La falta de empleo, aquellos que tenían trabajo pero en los últimos dos meses lo perdieron, los galpones de empaque en Alto Valle, donde los trabajadores de las chacras fueron despedidos, los jóvenes que estudiaban y trabajaban. Muchos de ellos ya dejaron de estudiar hacerlo y a hora sus trabajos, se convirtieron en changas” afirmó.

A esto Soria agregó: “Los negocios que nos cuentan que ya no venden carne ni leche, y que nos dicen que deben apagar las heladeras porque están vacías, o bien porque se les hace insostenible pagar las facturas de luz. Todo esto genera  una sensación de inseguridad y de preguntarse hacia dónde vamos”.

La candidata del Frente para la Victoria no dudó en afirmar, “aquí hay responsabilidades compartidas, entre el gobierno nacional y el provincial”. Sobre esto señaló: “El primero, le da la espalda a los rionegrinos y el segundo, el de Weretilneck- aclaró- realiza una pésima gestión”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros