Marino: “Aspirábamos a mas lugares, pero el pueblo es el que decide”

El actual concejal por 1País, Ricardo Marino y con mandato renovado, de acuerdo al escrutinio de ayer, sostuvo en FM KYRIOS que “desde 1989 estamos ocupando una banca en el Concejo, con este serian 6 mandatos ya, eso es gracias a la gente”, señaló.

Marino, referente del gremio mercantil en el partido de Patagones, expresó en el medio radial, “quiero  agradecerle a la gente que nos acompañó, los que vienen de hace tiempo, y aquellos que se han sumado recientemente”.

A la luz de los resultados conocidos el concejal de 1País reconoció: “Nosotros aspirábamos a mas lugares, pero el pueblo es el que decide”.

Respecto al espacio que él representa, se refirió a su referente Sergio Massa, señalando que, “por suerte tenemos un candidato joven a nivel nacional, quien seguramente será parte de la  recomposición del peronismo”.

Por ultimo afirmó: “Este gobierno puso el país de amarillo, debido a la propia  división del peronismo, tema que deberemos hablar los peronistas en primer lugar, incluso en el ámbito local. Ha llegado el momento que esto comience a hacerse”, sostuvo.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros