Martínez aseguró que “el balance de la campaña fue positivo”

El referente del PJ en Patagones, Jesús Martínez, agradeció a quienes le acompañaron en la elección del 22 de octubre, “a quienes nos abrieron la puerta de su casa, a los trabajaron en la campaña y nos apoyaron con su voto, les estamos muy agradecidos”, sostuvo.

La lista del espacio político Cumplir, liderado por Florencia Randazzo, en Patagones no obtuvo la cantidad de votos necesarios en las elecciones legislativas del mes de octubre para ingresar el HCD, de todos modos, el candidato local, Jesús Martínez manifestó: “Por ser nuestra primera experiencia en una elección de este tipo estamos más que agradecidos, sabíamos que no iba a ser fácil y de hecho no lo fue. Cosechamos votos en todas las localidades del partido, eso es muy importante para nosotros”.

Sobre los resultados finales, Martínez aseguró en FM KYRIOS que, “indudablemente la elección se polarizó”.

De todas maneras señaló: “Nuestro espacio recién comienza, tuvimos muy poco tiempo para realizar la campaña, además luchamos políticamente contra dos estructuras muy fuertes, como lo eran Unidad Ciudadana y el oficialismo de Cambiemos”.

El referente de los municipales afirmó que, “seguimos apostando para el 2019, trabajaremos y nos prepararemos para ese entonces”.

Por último el gremialista municipal adelantó: “El 17 de diciembre habrá elecciones dentro del peronismo y se está trabajando en una nueva estructura, tenemos mucha esperanza que algo así ocurra”

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros