Más de cien mil efectivos custodiarán las elecciones del 22 de octubre

106.000 efectivos de las Fuerzas Armadas y de Seguridad custodiarán el 22 de octubre próximo los 14.000 locales habilitados en todo el país por los miembros del Consejo Nacional Electoral para las elecciones generales legislativas.

Durante el operativo de seguridad para las elecciones de renovación legislativa del 22 de octubre próximo, se utilizaran más de 6.200 vehículos terrestres, 5 aviones, 12 helicópteros, 13 embarcaciones y 86 mulas para transportar las urnas en las regiones montañosas del país.

Se indicó también que el Comandante General Electoral coordinará y ejecutará las medidas de seguridad durante la elección, así como la vigilancia de los locales donde funcionarán las mesas receptoras de votos, la custodia de las urnas y la documentación durante su transporte en los vehículos del Correo Argentino, hasta la fiscalización del escrutinio definitivo en cada distrito.

Fuente: Telam

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros