“Me hubiera gustado un debate con los otros candidatos”, dijo Rosemberg

El candidato a concejal en 3° lugar por 1País en Patagones señaló que, “hubiera sido positivo para la ciudadanía la realización de un debate, pero lamentablemente los candidatos no quisieron”, manifestó.

El hombre de Villalonga reconoció en FM KYRIOS que, “la política me activa, además cambia la vida de las personas, a veces para bien o en otras ocasiones para mal”, reconoció.

En relación a las recorridas realizadas por el partido de Patagones de cara al próximo domingo, Rosemberg destacó: “Nos ha ido muy bien con los vecinos, nos escucharon y nosotros a ellos”.

Uno de los temas que más preocupa al candidato a concejal por 1País, es el de la inseguridad, “nadie dijo nada  acerca de cómo solucionar la problemática hasta el momento”, cuestionó.

Rosemberg, quien asegura conocer muy bien el distrito de Patagones, afirmó que, “las localidades del interior tienen los mismos padecimientos que hace años”.

Por último expresó: “Continuamos tratando de llegar a la mayor cantidad de gente posible y demostramos tener propuestas. Creo que tenemos condiciones como para generar una agenda propia en el Concejo”, afirmó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros