Menor fue atropellada y abandonada en la vía pública

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo 1° de octubre, cuando dos jóvenes resultaron gravemente heridos al ser atropellados por un automovilista que se encontraría  en estado de ebriedad. Si bien el conductor se dio a la fuga, horas después se puedo dar con él. El siniestro, ocurrió en inmediaciones del hospital Zatti -Guido y Tucumán-.

Sobre lo sucedido, Liliana Luna, mamá de una de los jóvenes que resultó con graves heridas, contó FM DE LA COSTA el ‘calvario’ por el que está atravesando su familia, especialmente su hija de 15 años de edad.

“Me llamaron avisándome que mi nena había tenido un accidente el domingo”. Intentando brindar algún detalle del hecho, recordó: “Ella iba en moto con un amigo y un hombre que conducía alcoholizado los atropelló y los dejó tirados en la calle”, afirmó la angustiada madre.

Continuando con su relato Liliana contó: “luego supimos quién era porque encontramos la patente del auto tirada en la calle, junto con el paragolpes. Una vez que localizamos, al conductor fuimos su casa. Si bien él afirma que le comentó a su familia del accidente, no dijo nada más”.

Según la madre de la menor herida, “quien conducía el auto ya declaró por lo sucedido, pero está libre. Andando por Viedma como si nada, mientras que mi hija se encuentra internada en Buenos Aires, con fractura de cadera, fémur, pelvis y varias lesiones, de las que ya me confirmó el médico le quedarán secuelas”, Liliana.

Brindando más precisiones sobre la salud de la adolescente, comentó: “Desde el martes ella está en Buenos Aires- fue derivada- porque en Viedma no podían realizarle la operación que necesitaba”.

Según comentó Liliana, el presidente del IPROSS, Claudio Di Tella, se comunicó con ella para transmitirle que “se quedara tranquila, ya que en el día de la fecha (viernes) se solucionaría todo para que la joven pudiera ser operada”.

Sobre la recuperación de la menor, precisó: “Los médicos me dijeron que tendremos que estar poco más de un mes en Capital Federal”.

Para quienes puedan y estén interesados en colaborar con Liliana, quien en su estada en Buenos Aires -acompañando a su hija- debe dormir en un sillón del hospital porque no tiene lugar, ni recursos económicos para hospedarse, pueden contactarse a su cuenta de FACE “Liliana luna”.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros