Municipales de Viedma decidieron mantenerse en asamblea permanente

Este jueves por la mañana trabajadores municipales de Viedma, resolvieron mantenerse en asamblea permanente, luego de rechazar el ofrecimiento salarial hecho por el ejecutivo municipal. Así lo adelantó Emilio Recachuk, en FM KYRIOS.

Luego de finalizada la asamblea esta mañana, el Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) de Viedma, señaló en e l programa ‘Día a Día’, “que los trabajadores rechazaron el ofrecimiento salarial del ejecutivo, por lo tanto la decisión de los presentes fue mantenernos en asamblea permanente” sostuvo.

A su vez, el gremialista comentó que “aguardarán hasta después de las elecciones, para que esto no se tome como lago político”.

En cuanto a la reunión sostuvo: “Se hizo en un marco normal y legal, ante un gran número de trabajadores, más allá que Perafán-Secretario de Hacienda- se encargó de difundir entre los empleados que la asamblea no era legal”.

Entre otra de las resoluciones tomadas por los asambleístas, Recahuk señaló: “Queremos una mejora a la propuesta y que el intendente Foulkes nos atienda, ya que hace tiempo  que no se sienta con nosotros”, remarcó.

La asamblea se realizó en la plaza San Martín de Viedma, frente al palacio municipal

Foto: Tveo Noticias