No conformes con el ofrecimiento del ejecutivo, municipales de Viedma se reúnen en asamblea

Imagen Ilustrativa

Luego de la reunión de la Mesa de la Función Pública, Emilio Recachuk -adjunto de Soyem- declaró: “No estamos conformes con el ofrecimiento hecho por el ejecutivo, lo propuesto es irrisorio. Por eso realizaremos una asamblea este jueves a las 8. Si bien la misma será informativa,  también puede ser resolutiva”, afirmó.

El Secretario Adjunto del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM) de Viedma, Emilio Recachuk, habló con FM KYRIOS sobre el encuentro llevado adelante este martes, en el marco de la mesa de la función pública, sobre la reunión detalló :

“El Ejecutivo nos dio a elegir, o un aumento al básico del 3%, entre los meses de octubre y noviembre (1,5 cada mes), o un bono de fin de año de 4 mil pesos”

“Nosotros rechazamos de plano la propuesta”, afirmó el adjunto de Soyem, en el programa “Día a Día”,  “la misma nos parece irrisoria”, señaló.

La reunión de los trabajadores será el jueves a las 8, en inmediaciones del edificio municipal de calle San Martín.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros