Nuevo Cartel de El Cóndor en la costanera del balneario

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretearía de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, colocó un nuevo cartel de bienvenida. Esta vez, en la intersección de la avenida de acceso y Costanera, en el balneario El Cóndor.

Se trata de un modelo similar a los colocados en la plazoleta del Fundador y frente a la rotonda Castro, en el acceso a Viedma, con grandes letras recortadas, con volumen e instalación suspendida, sobre un pequeño talud construido por el Municipio.

Las letras gigantes forman la palabra “El Cóndor” y fueron construidas por una herrería de la ciudad capital. Están hechas de hierro y chapa pintada.

El cartel colocado tiene como objetivo la identificación del balneario y tiene la posibilidad de interacción de residentes y turistas, para sacarse fotos con la inmensidad de las playas y el mar Argentino como fondo.

Además permite la recreación de niños y jóvenes en un espacio seguro.

La Secretaría de Ordenamiento Territorial realizada constantes reacondicionamientos de los carteles, debido al deterioro que produce la intemperie y el uso recreativo que se le da al ubicado en la costa del río.

Además, en breve se avanzará con la colocación de luces ornamentales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros