Picavía: “El parque de diversiones no estaba habilitado para abrir”

Lo confirmó la Subsecretaría de Fiscalización e Inspección General, María del Carmen Picavía, quien aseguró que el comercio “no contaba con la autorización porque no habían terminado los trámites de la habilitación”.

En diálogo con FM KYRIOS, la funcionaria municipal aclaró que la habilitación que brinda el municipio es “comercial y ocular, no técnica”. A su vez Picavía explicó que “la gente del parque ya traía el visado técnico y aprobado de las máquinas. Esa es una revisión que deben hacer cada 60 días y estaba en orden”.

Picavía enfatizó: “Nosotros solo habilitamos la parte comercial del parque, no tenemos personal idóneo para revisar de esos aparatos”.

Sobre la apertura del parque el día viernes, la funcionaria explicó: “Los inspectores pasaron ese día, pero todavía no habían finalizado los arreglos. Ellos abrieron el viernes cerca de las 21, pero en ningún momento estaban habilitados para hacerlo y mucho menos tenían autorización de nuestra parte”.

Por ultimo señaló: “La verdad que lo que hicieron preocupó y molestó mucho”

Foto: ADN

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros