Por obras, realizarán dos cortes de energía eléctrica este viernes

Este viernes la empresa  EdERSA, realizará dos cortes de energía eléctrica en la ciudad de Viedma. El primero de ellos será en el horario de 9 a 12 y el segundo se iniciará a las 14

Los operarios de EdERSA en la ciudad de VIEDMA desarrollarán este viernes 27 de octubre, una serie de trabajos de obras de mantenimiento correctivo en redes de media tensión, por lo que inevitablemente deberán realizar dos cortes programados de energía eléctrica.

El primero será entre las 9:00 y las 12:00 y alcanzará el autódromo de la capital provincial, la alcaidía, la escuela de Cadetes de la Policía y el aeropuerto. El segundo se iniciará a las 14:00, se extenderá durante una hora y comprenderá la zona delimitada por las calles Balbín, Cabral, R. de Escalada y Serrano.

Desde la empresa recuerdan que estas tareas se efectúan con la finalidad de mejorar la calidad del suministro eléctrico, les pedimos a los vecinos de esas zonas tomar las medidas de seguridad del caso para minimizar las molestias que la falta de energía eléctrica pudiese ocasionar.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros