Por tareas de mantenimiento, EDES anuncia un nuevo corte de energía para el miércoles

Desde la empresa prestataria del servicio, informaron que el día miércoles 25 del corriente,  a partir de Las 06:30, interrumpirán el suministro de energía eléctrica en distintos sectores de Carmen de Patagones. EN LA NOTA, entérate cuáles serán los barrios afectados.

La empresa EDES S.A., comunica a sus clientes de Carmen de Patagones, que el día miércoles 25 de octubre a partir de las 06:30 , se interrumpirá el suministro de energía eléctrica en los barrio:  Lindo, El Bañado, Casco Histórico, Ceferino, Villa Del Carmen y  el sector comprendido entre avenida de la Constitución Y Boulevard Moreno. Además de las calles Suipacha y Mitre y Barbieri Y Marcelino Crespo. El corte tendrá una duración de 3 horas y media  aproximadamente.

Por último, desde la empresa piden disculpas por  las molestias ocasionadas, las están motivadas por tareas de mantenimiento de las  instalaciones en las zonas afectadas.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros