Pradere festejó la diversidad cultural

El intendente, José Luis Zara, junto a la Presidente del Consejo Escolar de Patagones, Silvia Fiore, y la Delegada Municipal, Rosana Teruel, participaron de los festejos por el Día del respeto a la Diversidad Cultural, el pasado viernes en el salón de jubilados de Juan A. Pradere.

En este marco, se realizó la tradicional Feria de las colectividades, actividad organizada por la Escuela secundaria Nº4, en la cual se realizó la venta de comidas típicas.

“Cada grupo de alumnos se encarga de representar las costumbres de cada país y de realizar las comidas típicas, mostrar la vestimenta, bailes e historia del mismo”, destacó la delegada municipal, Rosana Teruel.

“Es interesante que los chicos emprendan estas propuestas acompañados por los docentes  y las familias, donde incursionan en danzas típicas y profundizan sobre la investigación y la historia”, remarcó Teruel.

Durante el acto se premió al mejor stand y se contó con la participación de integrantes del centro de jubilados y vecinos.

También participaron escuelas primarias de la localidad e instituciones rurales.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros