PROCREAR: Se inició el proceso de convocatoria a los inscriptos

Este jueves comenzó el proceso de reinscripción para quienes se encuentran registrados, desde el 2014, como aspirantes para acceder a las viviendas del Desarrollo Urbanístico de Carmen de Patagones, que se construye a través del Programa de Crédito Argentino Pro. Cre.Ar.

La convocatoria estará vigente hasta el 31 de octubre (inclusive) y el llamado se realizará a través de un correo electrónico que será remitido a cada uno de los aspirantes.

Cabe remarcar que no se abrirán nuevas inscripciones y la convocatoria incluye, únicamente, a quienes se registraron en el primer llamado. Además, se respetarán las condiciones financieras expuestas por los inscriptos en el primer llamado.

El predio donde se emplaza el Desarrollo Urbanístico se encuentra en uno de los accesos principales a la ciudad, sobre la calle Juan de la Piedra, entre Julián Murga y Leblanc.

 

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros