San Blas tuvo un fin de semana de festejos

El fin de semana pasado se realizaron los festejos por el 196 aniversario de Bahía San Blas y se oficializó el inicio de la temporada 2017-2018 con la recepción del primer turista.

El delegado municipal, Ricardo Angos, se mostró muy conforme con el desarrollo de las actividades y destacó que fue un exitoso fin de semana, “en un marco maravilloso, sobre todo el domingo, en el gran almuerzo y esa jornada de camping que superó las expectativas con mucha cantidad de gente en un día que nos acompañó muy bien”.

El comienzo de la celebración se concretó durante los primeros minutos del sábado 28, con la recepción del primer turista.

“Fueron tres personas que nos visitaron desde Bahía Blanca y la actividad se concretó en conjunto con los chicos de 6º año del secundario, la oficina de Turismo y Bomberos Voluntarios que estuvieron acompañando”, comentó el delegado municipal.

Además, remarcó el compromiso de los jóvenes y las instituciones en esta actividad y aseguró que “año a año va creciendo y se va haciendo una tradición; recibir al primer turista de sorpresa y, de esa forma, dar apertura a la nueva temporada”.

Por otra parte, entre el sábado y el domingo vecinos y turistas participaron de las actividades deportivas, culturales y recreativas que incluyeron la actuación de la Peña Peumayén, folklore con Punto San Blas, Los del Paraíso, Los Hermanos Fuente, Raúl Krenz, Jorge Vega, María Luz Cacho y Mario Tobares.

Como cierre, la convocatoria se centró en el camping municipal, con el tradicional asado donde estuvo presente el Intendente José Luis Zara, junto a funcionarios de su gabinete.

En ese sentido, Angos expresó “culminamos con el grupo Mardane, en una jornada muy linda donde pudo participar la familia sanblaseña, también la familia turística y estamos muy contentos por haber llevado adelante este aniversario con tal magnitud junto con la Comisión de Cultura de Bahía San Blas y la Comisión de Amigos de San Blas

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros