Se realizó el show artístico de patín en el Fioravanti Ruggeri

Los patinadores de la Escuela Social de Patín Artístico El Cóndor, junto a integrantes de la Escuela de Judo del balneario El Cóndor, Patín Club amigos y Alas de Libertad realizaron un show de coreografías artísticas, mostrando  todo lo aprendido durante el año.

La presentación se realizó el sábado por la tarde en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri.

Además de las presentaciones de las diferentes coreografías hubo servicio de buffet, sorteos y premios para todos los asistentes, que en su mayoría en familiares de los niños adolescentes que participaban del espectáculo.

Los participantes estuvieron  maquillados y peinados por integrantes de talleres de oficios que se dictan en el balneario El Cóndor.

La actividad fue  organizada por la Escuela Social de Patín Artístico con el apoyo de Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría  de Desarrollo Humano, el Ministerio de Desarrollo Social provincial y el Programa Escuelas de Iniciación Deportiva, dependiente de la Secretaría de Deportes de la Nación.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros