Se viene la “Gran Cena Cuerva”

Como es habitual los hinchas de San Lorenzo de Almagro en la comarca, a través de la Peña Cuerva Viedma Patagones, se preparan para la “Gran Cena de Fin de Año”. En esta ocasión la celebración se llevará adelante el sábado 11 de noviembre y desde la organización informaron que ya están disponibles las tarjetas.

Llega la noche más esperada por los hinchas de San Lorenzo de Almagro que viven en Viedma y Patagones, el sábado 11 de noviembre a partir de las 21:30 hs, en Moreno 839 de Viedma, es la cita ‘obligada’ para la familia azulgrana, la “Gran Cena de Fin de Año”.

Cena año 2016

Como cada año, los integrantes de la Peña Cuerva Viedma Patagones trabajan con anticipación para que ese momento sea inolvidable, cuidando hasta el mínimo detalle. “La idea, como cada vez que realizamos este evento, es disfrutar de una velada cargada de emociones, con sorteos y además como nos tiene acostumbrado el club, con la visita de referentes importantes del Ciclón de Boedo”, precisaron desde la organización.

En esta ocasión, informaron desde la entidad local, las tarjetas tendrán un costo de $300 para mayores y $200 para menores de 12 años. “El objetivo principal de la actividad es celebrar el cierre del 2017 y disfrutar  de una velada con los hinchas del club, además de los amigos y familias que deseen acercarse a compartir un lindo momento”, señalaron desde la Peña a este medio.

Replica de las copas obtenidas en la ultima etapa por a institución

Si bien aún no confirmaron quien será la visita que vendrá desde Buenos Aires en esta ocasión, representando a la entidad, adelantaron que están realizando gestiones para que comparta el momento con los hinchas locales, un alto integrante de la comisión del club. “En los próximos días tendremos información más precisa”, sostuvieron.

Entre los sorteos realizados, los fanáticos presentes tendrán la oportunidad de llevarse a su casa una camiseta de San Lorenzo, firmada por todos los integrantes del plantel de futbol de primera división. El premio se rifará durante la cena y podrán participar del sorteo quienes adquieran un bono especial para el mismo.

Las tarjetas ya están disponibles, informaron desde la organización

Por último, adelantaron desde la organización que las entradas ya están a la venta y que los interesados pueden solicitarlas con anticipación a través de la cuenta de Facebook: Peña Cuerva Viedma Patagones

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros