“Seré un concejal que gestione para la gente y fortalezca la gestión del intendente”, aseguró Castronovo

El candidato a concejal de Cambiemos Patagones, aseguró no tener dudas de “asumir una banca en el Deliberante, donde no solo representaré al vecino de manera directa, sino que fortaleceré la gestión del intendente Zara”.

Después de haber recorrido una y otra vez el distrito más austral de la provincia de Buenos Aires, Marcelo Castronovo contó en FM KYRIOS como llevaron adelante la campaña de cara al domingo:

“Planteamos una campaña de, ver al vecino, presentarnos y escuchar los planteos de la gente”.

A diferencia de otros candidatos, Castronovo y su lista, cuentan con el plus de ser acompañados por el gobierno de turno. A esto el 1° candidato de Zara, sostiene: “Mientras la gestión de gobierno pueda dar respuestas a las inquietudes de los vecinos, bienvenido sea.  Creo que el legislador  debe gestionar para la gente”, afirmó.

En cuanto a las respuestas mencionadas, detalló: “Tienen que ver con gestiones, que si están al alcance del gobierno son respondidas lo antes posible”.

Castronovo aseguró en el medio radial, “no tener ninguna duda de asumir la banca, representar al vecino en forma directa y fortalecer la gestión del Intendente zara”.

Por último, se comprometió a “seguir caminando la calles de Patagones, aun cuando esté en el Concejo Deliberante.” “Acepté este desafío porque quiero darle una mano a Patagones”, afirmó.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros