Taxistas preocupados porque aún no se aplicó el aumento del 25 %  en la tarifa

Representantes de los titulares y choferes de taxis manifestaron su preocupación porque el municipio de Viedma aún no efectivizó el aumento de la tarifa otorgada a principios de octubre.

Foto: Tevo Noticias

En dialogo con FM KYRIOS, Jorge Razzari, Secretario Adjunto del Sindicato de Choferes de Taxis, aseguró que, “hasta el momento no tenemos información oficial de cuando se efectivizará el aumento que nos dieron a principios de mes”.

“Van pasando los días y no tenemos noticias, estamos preocupados”, señaló el titular de los choferes de taxis

Además mencionó que, “pedimos un audiencia con el secretario de gobierno municipal Pedro Sánchez, con el fin de tener aluna información”.

Aunque si bien Razzari comentó que, “extraoficialmente, saldría hoy en el boletín oficial y la semana próxima se implementaría la tarifa, pero oficial no tenemos nada”, resaltó.

“Esto debe ser un poco más ágil. El aumento de la nafta ya nos afectó, como a muchos otros, trasladándose a la canasta los medicamentos y los alimentos de la vida cotidiana”

Una vez implementado el aumento en la tarifa, la misma pasará a costar $27, 36 la bajada de bandera, y $1,71 la ficha.

FM Kyrios

Nuestro portal KYRIOSDIGITAL, nace como resultado de nuestra radio comunitaria FM KYRIOS 92.5.
El objetivo a través de estos dos espacios comunicacionales, es satisfacer tanto a una audiencia cada vez más exigente, como a lectores que quieren estar permanentemente actualizados.
Mas informacion en Nosostros